Fabricado en el corazón de Alemania y con certificación ISO
Su éxito y el nuestro están directamente relacionados con nuestra dedicación. Afrontamos esta responsabilidad y le ofrecemos una promesa de calidad.
Would you prefer to continue reading on our English page? Then select your language here to see the content in your language.
Su éxito y el nuestro están directamente relacionados con nuestra dedicación. Afrontamos esta responsabilidad y le ofrecemos una promesa de calidad.
Ofrecer la mejor calidad es nuestra máxima prioridad. Al fin y al cabo, nuestros componentes de escobillas de carbón y sus sistemas de transmisión de corriente se utilizan en ámbitos de lo más sensibles, ya sea en la tecnología médica, la logística o la generación de energía, en máquinas de corriente continua o en extrusoras.
Desde el principio, todo lo que hacemos gira en torno a cumplir con precisión sus requisitos de calidad, especialmente en lo que se refiere a la trazabilidad de los materiales utilizados, los pasos individuales del proceso de producción y las responsabilidades. Con medidas regulares de formación y perfeccionamiento, también nos aseguramos de que el ya alto nivel de conciencia de calidad entre nuestros empleados siga creciendo.
Nuestra política de calidad forma parte integral y rige nuestra actividad empresarial. Por supuesto, esta filosofía también está certificada un organismo de control externo, TÜV Rheinland Cert. Como proveedor certificado según la norma DIN EN ISO 9001-2015, MACK garantiza una estructura organizativa eficiente, procesos definidos y una gestión de calidad de vanguardia.
„Producimos calidad. O mucho más: hacemos la calidad realidad cada día.“
Benefíciese de nuestros componentes de calidad para la transmisión de corriente.
¡Póngase en contacto con nosotros!