Möchten Sie lieber auf unserer deutschsprachigen Seite weiterlesen? Dann wählen Sie hier Ihre Sprache, um die Inhalte in Ihrer Sprache zu sehen.

×

Producción

Su socio de calidad con experiencia

Nuestra excepcional gama vertical de fabricación es nuestra marca y garantiza componentes de transmisión de energía de alta calidad fabricados en Alemania.

Amplio parque de maquinaria

Con nuestras instalaciones de producción de alto rendimiento, realizamos tanto producciones individuales como series pequeñas y medianas, y siempre con la máxima eficacia. En MACK, el tamaño del lote no es el único factor decisivo. Fabricamos escobillas de carbón, contactos deslizantes o portaescobillas para escobillas en el tamaño que necesite para sus sistemas de transmisión de corriente.

Invertimos continuamente en nuestra maquinaria. Además de la producción de piezas torneadas, fresadas y estampadas, también contamos con un taller propio de moldeo por inyección de plástico. Esto nos permite no solo prensar cuerpos de escobillas de carbón para darles forma y cortarlos, sino también procesar la mayoría de los elementos de metal y plástico para una amplia gama de aplicaciones. Todo con un único proveedor.

Paso a paso: una cinta de latón se transforma en la pieza estampada acabada en una herramienta multifase.

Fabricación casera: las herramientas necesarias para la producción se fabrican y mantienen en nuestro propio taller de herramientas.

Otra vuelta de tuerca: en uno de nuestros tornos automáticos CNC se fabrica un perno roscado.

Hecho a mano: nosotros mismos producimos hasta las abrazaderas de nuestros portaescobillas de brazo.

En plena forma: en nuestro taller de moldeo por inyección de plásticos se expulsa una pieza de plástico acabada.

Con buen criterio: fabricamos casi todos nuestros productos en una amplia gama de versiones, algunas de las cuales se ensamblan completamente en un único puesto de trabajo

A alta presión: en el caso de grandes cantidades, las escobillas de carbón y los contactos de línea se prensan directamente para darles forma.

Puesta a punto: la fresadora NC da la forma final a los contactos en línea en bruto.

Conexión firme: se ha estampado un hilo de cobre redondo en una escobilla a capas.

„El proceso de fabricación de escobillas de carbón es complejo y requiere conocimientos especializados. Muchos de los compañeros de producción llevan años trabajando en MACK, lo que le permite beneficiarse de una gran experiencia. Sin embargo, no revelamos exactamente cómo producimos nuestras escobillas de alta calidad. Es como la receta de la Coca-Cola.“

DIRK LULEY
Director de fabricación de escobillas de carbón