Would you prefer to continue reading on our English page? Then select your language here to see the content in your language.

×

Colaboraciones

La unión hace la fuerza

en investigación y desarrollo y ventas internacionales, apostamos por entablar colaboraciones con socios seleccionados. Esto nos ayuda a ser mejores y más potentes

Nuestra experiencia al servicio de la investigación

¿Cómo se produce la innovación? Las grandes empresas invierten enormes sumas en hallar el potencial de optimización y nuevas ideas. Como empresa pequeña con sencillas estructuras organizativas, adoptamos un enfoque diferente.

Por un lado, consideramos a nuestros clientes como socios para el desarrollo y nosotros nos consideramos capaces de hacer realidad sus ideas. Por otro lado, colaboramos con universidades e institutos de investigación. Esto nos proporciona una gran capacidad de investigación de primera clase y a nuestros socios del mundo académico les permite beneficiarse de nuestros profundos conocimientos prácticos y del mercado. Una típica situación en la que todos salen ganando y que el gobierno alemán también ha reconocido. En este contexto, el Ministerio Federal de Economía y Tecnología promueve y apoya el Programa Central de Innovación para PYMES (ZIM).

En MACK se produce un fructífero intercambio entre la ciencia y la práctica en numerosos proyectos. Colaboramos regularmente en proyectos conjuntos con universidades e instituciones de investigación, entre otros:

 Uni Kassel                    THM Logo                    Justus Liebig Universität

Hochschule Osnabrück                        Hochschule Kiel                      Hochschule Darmstadt

¿Está interesado en colaborar con nosotros?

Siempre estamos abiertos a nuevas ideas de proyectos o colaboraciones de distribución.

¡Póngase en contacto con nosotros!