Möchten Sie lieber auf unserer deutschsprachigen Seite weiterlesen? Dann wählen Sie hier Ihre Sprache, um die Inhalte in Ihrer Sprache zu sehen.

×

Perfil

Rápidos, flexibles, a medida, simplemente ideal

MACK es su proveedor de componentes para soluciones de transmisión de corriente - y una garantía de calidad para escobillas de carbón y portaescobillas. Nuestra receta del éxito: le escuchamos atentamente y le ofrecemos justo lo que necesita. Si lo necesita, con urgencia.

Diseñando juntos el futuro

Nuestros componentes garantizan que los motores eléctricos funcionen perfectamente. En todos los ámbitos en los que ya se piensa hoy en el mañana. Desde las turbinas eólicas hasta las grúas de pórtico, desde los motores de corriente continua hasta los tomógrafos computarizados: Las escobillas de carbón y portaescobillas de alta calidad de MACK se encuentran en los mercados más prometedores y los sistemas de aplicación más exigentes para la transmisión de corriente lineal y radial.

En pocas palabras: ¿por qué MACK?

Hacemos sus ideas realidad

¿Está desarrollando un sistema de transmisión de corriente nuevo o muy especial? Le asesoramos en el mundo de las escobillas de carbón y portaescobillas, desde el principio. Nuestros expertos de MACK le asesoran en todas las cuestiones técnicas y comprueban sus necesidades individuales. Realizamos todas las operaciones casi por completo en nuestras propias instalaciones y ponemos en marcha su sistema. Justo a tiempo.

Solucionamos todos sus problemas

¿Y si hay algún problema o urgencia? ¿Necesita una reparación, una máquina está parada? Sin problema. En MACK conseguirá rápidamente lo que necesita y podrá hablar con una persona de contacto. En nuestro stock permanente bien surtido con más de 3000 tipos de escobillas y portaescobillas, encontraremos rápidamente una buena solución. O si no, lo fabricamos especialmente para usted. A partir de solo 1 unidad.

Su socio de calidad con experiencia

La seguridad es nuestra imagen, la calidad nuestro reclamo. Esto se aplica por igual a nuestros empleados, nuestra maquinaria y nuestros procesos. Nuestra avanzada gestión de calidad, certificada según la norma DIN EN ISO 9001:2015, explica por qué nuestros clientes confían en nuestros duraderos productos, algunos de ellos desde hace décadas.

Pequeña empresa con miras al futuro

Fundada en 1948, con sede en Grünberg, en el corazón de Alemania, comprometida con la sostenibilidad: MACK es una empresa familiar independiente con estructuras sencillas. Pensamos a largo plazo y seguimos una estrategia de desarrollo y crecimiento saludable, en la que se comprometen tanto empleados como clientes. Las mejores condiciones para el futuro.

„Nuestros productos resuelven sus problemas. Soluciones de transmisión de corriente con un solo proveedor, hechas en Alemania“

JOACHIM LOTZ
Director General

¿Está interesado en colaborar con nosotros?

Benefíciese de nuestros componentes de calidad para la transmisión de corriente.

¡Póngase en contacto con nosotros!